II Edición Games University

publicado a la‎(s)‎ 7 ene. 2020 2:06 por Susana Gámez González   [ actualizado el 9 ene. 2020 1:26 ]

Segundo taller que pretende enseñar mediante el juego también es diseño.  Queremos ofreceros una visión de diseño integral mediante uno de los sectores que reúne gran cantidad de materias relacionadas con las asignaturas de Diseño, Bellas Artes y Arquitectura. 

El taller constará de dos partes prácticas y una teórica que tendrá reconocimiento de  1 crédito tras la culminación del taller.

 La parte práctica se compondrá de un repertorio de juegos demostrados por el colectivo Lúdico "The Covenant" y el diseño de vuestro propio prototipo de juego.

 La parte teórica se dividirá en dos bloques, en la que profesionales del sector vendrán a exponer su visión sobre el diseño y se comparará con la visión de los diseñadores Luisa Walliser y Mónica Garrie-Faget.

Para asistir y poder solicitar el reconocimiento será necesario apuntarse en el siguiente formulario.

PROGRAMA II EDICIÓN GAMES UNIVERSITY

 

Dado el interés de la actividad que supone en el sector lúdico, se permitirá el acceso de personas interesada, de otras universidades y ajenas a la educación, hasta completar aforo. (pdte de información).


Prioridad en el aforo del colectivo universitario interesado en el RAC.

Ruegos o preguntas: Alberto Rivera (alberto.rivera.jimenez@urjc.es)

 

El lugar de asistencia:

Sede Madrid-Arguelles (C/ Quintana 21)

Charlas Salón de Actos

Actividades aula (pdte de información)

Comments