Software 2012-2013 (Para 1º)

Está página está pensada para los nuevos alumnos del 1er curso del Grado y del Doble Grado del curso 2012-2013.

Avisos:

- Si ya tenéis instalado cualquiera de los siguientes programas, en cualquier versión, no instaléis una versión más moderna a no ser que algún profesor os indique que la versión que tenéis no os valga.

- No desinstaléis nada de vuestros ordenadores que queráis conservar: Las licencias que os proporcionamos son propiedad de la universidad y pueden ser revocadas en cualquier momento. En ese caso, probablemente, os gustará poder contar con el software que ya teníais antes.


AutoCAD

La URJC ha adquirido licencias de AutoCAD, pero necesitan autentificarse con un servidor del Campus para funcionar. Para que podáis trabajar en casa usaremos la licencia gratuita de estudiantes:

1. Id a la siguiente web para registraros: http://www.autodesk.es/adsk/servlet/pc/index?siteID=455755&id=18403137
2. Pulsad en "Únase ahora para afiliarse".
3. Registraos con los datos reales. ¡ES MUY IMPORTANTE QUE USÉIS LA CUENTA DE CORREO DE LA UNIVERSIDAD! La cuenta de correo de la universidad es lo que os identifica como estudiantes de una universidad reconocida por Autodesk. Si usáis otra dirección de correo no os permitirá la descarga posteriormente.
4. Recibiréis un correo de confirmación en la cuenta de la universidad. Seguid las instrucciones que allí os detallen.
5. Si no acabáis en una web que os permita descargar AutoCAD, pero habéis completado el registro, id a esta web para autenficaros y descargar AutoCAD: http://students.autodesk.com/?nd=download_center
6. Descargad AutoCAD 2012 (aún no hemos probado la versión 2013) e instaladlo.

La versión que descargáis es plenamente funcional, pero al imprimir incluye un cartel que advierte de que es una versión de estudiante.


SketchUP Pro

Para instalar Google SketchUP Pro 8 necesitarás descargar el programa. Hasta que la universidad nos envíe los números de licencia usaremos la versión de prueba. Podéis descargar SketchUp Pro 8 desde esta web: http://www.sketchup.com/intl/es/download/gsup.html

La versión de prueba tiene una duración de 8 horas de uso. Por si las licencias tardan en llegar os recomendamos que no agotéis este periodo.

Adobe Creative Suite 6 Design Standard

Para instalar Adobe Creative Suite 6 Design Standard necesitarás descargar el programa. Hasta que la universidad nos envíe los números de licencia usaremos la versión de prueba. Podéis descargar Adobe Creative Suite 6 Design Standard desde esta web: http://www.adobe.com/cfusion/tdrc/index.cfm?product=design_standard&loc=es_es

La versión de prueba tiene una duración de 30 días desde la primera ejecución. Por si las licencias tardan en llegar os recomendamos que esperéis a ejecutar cualquier programa de la Suite hasta que empecemos a usarlos en clase. (ejecutar cualquier programa de la Suite comienza el contador de 30 días para todos).
Comments