VIAJE: Arquitecturas satélite

publicado a la‎(s)‎ 24 feb. 2019 13:19 por Ignacio V.-Sandoval   [ actualizado el 26 feb. 2019 4:16 por URJC. Raquel Martínez ]
En el mes de junio, tras los exámenes y en fechas concretas a definir, realizaremos un viaje alrededor de ejemplos relevantes de la arquitectura no residencial española de los años 2015-2018 en zonas no habituales de centro urbano.
La ruta durará unos 5 días y partiendo de Madrid nos permitirá visitar edificios de Jose María Sánchez, de Selgas Cano y otros grandes ejemplos de la mejor arquitectura contemporánea. 
El recorrido pasa por Badajoz, Cáceres, Córdoba, Ciudad Real y Cuenca. Alquilaremos una furgoneta para nueve personas y buscaremos alojamientos baratos, pero cómodos. El máximo de estudiantes a inscribirse es 8, con lo que es obligatorio cumplimentar el cuestionario para poder ser seleccionado/a: alumnos y alumnas de cualquier curso.




Un pequeño listado de edificios a visitar: Centro deportivo de máximo rendimiento de Guijo de Granadilla, Centro de remo de Alange, Polideportivo de Alcázar de San Juan, Centro Cultural la Gota, Sede CIPI, CID Calamonte, Castillo Garcimuñoz, Palacio de Congresos de Plasencia, Ciudad de la Justicia de Córdoba, y cualquier otro ejemplo que podáis aportar en este recorrido.

El viaje se realizará con el profesor Ignacio Sandoval. 

Animaos!

Comments