PROGRAMA RESIDENT ENTREPENEUR. 11-15/11

publicado a la‎(s)‎ 20 oct. 2019 22:24 por URJC. Raquel Martínez
  VII Edición del Programa "Resident Entrepeneur" organizado por el Vivero de Empresas de Móstoles y la Universidad Rey Juan Carlos. Este programa de formación se encuentra dirigido a jóvenes con espíritu emprendedor y ganas de aprender acerca de la creación de empresas a través del contacto directo con profesionales y expertos.

 El curso se desarrollará entre el 11 de noviembre y el 15 de noviembre en el Vivero de Empresas de Móstoles. La inscripción en el mismo se realizará hasta el 7 de noviembre, existiendo plazas limitadas.

 La participación en el Programa "Resident Entrepeneur" tiene reconocido 1 crédito ECTS. Toda la información, así como el formulario de inscripción, se encuentran disponibles en la página web: http://www.residententrepreneur.es/index.php/el-programa.

 

- Lugar de realización: Vivero de Empresas de Móstoles

- Plazo de inscripción: Hasta el 7 de Noviembre

- Fecha y horario de realización del curso: La semana del 11 al 15 de Noviembre con el siguiente horario:

  • 11 Noviembre “Modelo de negocio y consecución de clientes” de 10:30 a 13:30
  • 12 Noviembre “plan de negocio”  de 10:30 a 13:30
  • 13 Noviembre “Estrategia comercial”  de 10:30 a 13:30
  • 14 Noviembre "Elevator pitch" y Talleres de trabajo en grupo de 10 a 14 horas
  • 15 Noviembre presentación de los planes y entrega de diplomas. De 11 a 13 horas

 - Precio: Gratuito

 - Créditos: Se otorga 1 crédito ECTS para alumnos de la URJC, aunque pueda participar cualquier persona sea o no estudiante de la universidad

 - Requisitos: Tener disponibilidad por las mañanas la semana que se realice el curso, así como interés en el mundo del emprendimiento. No es necesario tener una idea concreta.

 - Dirigido a: Es un curso de introducción, enfocado eminentemente a aquellos estudiantes que nunca han emprendido antes y quieren saber más acerca del mundo del emprendimiento. También es válido para aquellos que tienen ya cierto conocimiento pero les interesa aprender más.


Comments