Oferta Prácticas Externas: NAPISA

publicado a la‎(s)‎ 17 sept. 2016 10:40 por Raquel Martínez
 La empresa NAPISA busca un estudiantes de arquitectura para realizar con ellos las Prácticas Externas.

 Si os interesa, podéis apuntaros en la plataforma de la UPE, o bien enviar un correo a grado.arquitectura@urjc.es


FINALIDAD DEL PUESTO:


Área de obras:

- Prospección de mercado entre una cartera de clientes potenciales asignados y segmentados por variable sectorial, geográfica y económica

- Detectar las posibilidades comerciales para adjudicación de nuevas obras que se vayan a ejecutar a corto, medio y largo plazo

- Seguimiento comercial de cada proyecto desde la detección, hasta la presentación del presupuesto

- Acompañar al director comercial en las reuniones de presentación del presupuesto

- Asistir al director comercial en la investigación y seguimiento del cliente y técnico

- Acompañar al director comercial en la negociación de cierre del contrato de obra

- Ganarse la confianza del cliente

- Conseguir la entrada de proyectos de obras para poder licitar

- CONSEGUIR LA CONTRATACIÓN DE OBRAS


Área de activos inmobiliarios:

· Prospección de mercado entre un público objetivo asignado a un tipo de activo concreto: terreno o inmueble en venta o alquiler

· Visitas con el cliente para presentar el activo en cuestión

· Negociación del precio de venta o alquiler

· Asistencia con el director comercial en las negociaciones de cierre

· Ganarse la confianza del cliente

· Detectar con antelación futuros posibles problemas que pueda plantear el cliente, tales como impagados

· Mantener y cultivar las relaciones con los inquilinos

· Conseguir visitas de clientes a los activos inmobiliarios de la empresa

· CONSEGUIR LA VENTA O ALQUILER DE LOS ACTIVOS


TAREAS DEL PUESTO:

- Prospección de mercado llevando a cabo llamadas y visitas a clientes

- Envío de mails, y resto de soportes a los potenciales clientes

- Proponer soluciones adecuadas a las necesidades de la demanda en su área asignada

- Estudiar, conocer la competencia y llevar a cabo sugerencias de mejora

- Gestionar y valorar el llevar a cabo acciones comerciales a corto y medio plazo

- Seguimiento de las estrategias de posicionamiento y SEO de la web de la empresa

- Elaboración de estudios de mercado de otros activos inmobiliarios en la zona

- Elaborar de un plan de acción comercial para la comercialización del activo asignado

Comments