Time to Hack Getafe 2015

publicado a la‎(s)‎ 22 nov. 2015 13:58 por Raquel Martínez

 

El fin de semana del 27, 28 y 29 de noviembre puedes darle un giro a tu futuro.

 Actualmente es una realidad que las mujeres sólo ocupan menos del 25% de los puestos de trabajo en el mundo digital. Y con tu ayuda queremos colaborar en invertir esa tendencia.

 En el futuro más cercano, la tecnología va a seguir entrando inevitablemente en todos los campos de conocimiento y trabajo, no sólo en los sectores más tecnicos. Por tanto creemos que despertar la creatividad y la vocación por la tecnología desde muy jóvenes es un valor imprescindible para su incorporación al mundo digital en igualdad de condiciones. Y para ello queremos contar con tu ayuda y tus ideas.

  ¡¡¡Participa en el Hackathon "Con nosotras. It's Time to Hack" y ayúdanos a invertir esta tendencia!!! 💻

  Conocerás desde profesionales del sector que te ayudarán a conseguir capacidades y conocimientos para poner en práctica tus ideas, expertos en formación y cultura digital y gente curiosa, inquieta y con muchas ganas de colaborar en crear proyectos que mejoren la calidad del proceso de incorporación de las mujeres al mundo laboral más tecnológico.

  Te apetecería pintar en el aire, aprender a hacer aplicaciones para móviles rápidamente, robótica, crear ropa inteligente... No te lo puedes perder!

  APÚNTATE AQUÍ http://www.eventbrite.es/e/registro-hackathon-con-nosotras-…

Comments