Talleres y jornadas: Vacío, sustracción y silencio.

publicado a la‎(s)‎ 3 nov. 2016 2:18 por Sara Garcia   [ actualizado el 3 nov. 2016 2:35 ]
Los días 16 y 17 de noviembre se celebran en La Casa Encendida (Madrid) las jornadas Vacío, sustracción y silencio. La resta y renuncia en el proceso creativo. Se plantean como un lugar de encuentro y reflexión sobre el vacío, el silencio y la depuración de lo innecesario como materia de investigación y proceso en cualquier disciplina. 

Se realizarán además dos talleres sobre los modos de entender el silencio y el vacío en el contexto urbano, cuyos resultados serán presentados durante las jornadas. Para participar en los talleres es necesario estar inscrito en las jornadas y enviar una solicitud, antes del día 11 de noviembre, a jornadas@nundo.org exponiendo las razones por las que se desea asistir (máximo 100 palabras). 

Taller 1: Modos de interacción social con el entorno. Orientación ,percepción y construcción sensorial del espacio urbano. Organizado por Jose Luis Carles y Cristina Palmese. Días 14 y 15 de noviembre.

Taller 2: Resta y apagado de sonidos en Atocha. Organizado por Juanjo Palacios. Día 17 por la mañana.

Las jornadas requieren de inscripción previa, con un coste de 5€ para estudiantes y de 10,15 o 20€ (según la fecha de inscripción) para público general.

+ INFORMACIÓN y PROGRAMA

Comments