Concurso Internacional de Producción de Vídeos "Mi ciudad, nuestro Patrimonio Mundial"

publicado a la‎(s)‎ 12 ene. 2017 3:27 por Sara Garcia
La Organización de las Ciudades del Patrimonio Mundial (OCPM) ofrece por cuarta vez el Concurso Internacional de Producción de Vídeos titulado “Mi ciudad, nuestro patrimonio mundial”

Dicho concurso va dirigido a todos los jóvenes pertenecientes a dos grupos de edad: de 14 a 17 años y de 18 a 21 años. Por invitación de las ciudades que se hayan inscrito en el mismo, a los jóvenes se les propondrá producir un vídeo de una duración máxima de 5 minutos sobre la ciudad del Patrimonio Mundial donde viven, que deberán subir en YouTube.

Los ganadores serán anunciados con motivo del XIV Congreso Mundial de la OCPM en Gyeongju (República de Corea), del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2017, donde se presentarán sus vídeos. 

Los premios consistirán en 1.000 dólares americanos para la categoría de 14 a 17 años, y de 2.000 dólares americanos para la categoría de 18 a 21 años. Además, los galardonados y los alcaldes de la ciudad correspondiente recibirán un certificado de honor de parte de la OCPM, que también se encargará de la difusión de sus vídeos en la web.

La fecha límite para inscribir la ciudad es el 16 de julio de 2017

Para más información sobre las bases del concurso, inscripción, y para visualizar los vídeos ganadores de convocatorias anteriores, consultar la PÁGINA WEB DEL PROGRAMA.
Comments