Concurso: 59' DE IDEAS DE ARQUITECTURA ¡ampliado plazo!

publicado a la‎(s)‎ 25 sept. 2016 0:20 por Raquel Martínez   [ actualizado el 7 oct. 2016 10:34 ]
 IFEMA ha lanzado el concurso para estudiantes 59’ de ideas de Arquitectura, en el marco de EPOWER&BUILDING

 El concurso tiene un formato singular y se puede participar solo como escuela. Podéis leer la dinámica a continuación:

 5 equipos de 3 estudiantes de arquitectura cada uno, tendrán que trabajar durante 59 minutos en un “caso sorpresa” presentado por un arquitecto de reconocido prestigio, planteando ideas innovadoras y creativas. Al final de este tiempo, cada equipo tendrá que exponer y defender ante el jurado y el público su proyecto en 8 minutos.

 El formato se estructura de forma que los días 25, 26 y 27 de octubre se celebrarán por la mañana (de 11 a 13.30h) y por la tarde (de 15.30 a 18.00h), 6 concursos diferentes, y los ganadores de cada uno pasarán a la final que se celebrará el día 28 de octubre por la mañana, para resolver el caso final presentado por el CSCAE.

 Podrán participar en el concurso 30 equipos, de los que los 6 ganadores pasarán a la final. De todas las inscripciones realizadas antes del 6 17 de octubre, se realizará un sorteo con el CSCAE para elegir los 5 equipos participantes en cada día por la mañana y por la tarde; comunicando el día 10 18 de octubre a los seleccionados el día de su participación, y facilitando la logística para acceder al evento, y otros elementos necesarios.

 El jurado de cada concurso estará compuesto por los tutores de los equipos participantes (que no podrán votar por su equipo) y por el arquitecto que presenta el caso (con voto doble en caso de empate).
 Cada centro formativo de arquitectura solamente podrá presentar a un solo grupo.

 Si queréis participar, debéis formar un equipo y buscar un tutor. Enviad la información a grado.arquitectura@urjc.es antes del 3 12 de octubre.
 La selección se hará por sorteo el 4 13 de octubre ante los delegados de curso.


+ INFORMACIÓN
Comments