20 Becas FUNDACIÓN ARQUIA

publicado a la‎(s)‎ 10 ene. 2016 9:19 por Raquel Martínez
 XVII Convocatoria de Becas 2016 para la realización de prácticas profesionales en 20 estudios europeos de Arquitectura (13 nacionales y 7 europeos), 3 en la Administración Pública, Ministerio de Fomento, Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo en Madrid, y 2 en la Fundación Metrópoli en Madrid, cuya convocatoria está dirigida a los estudiantes que hayan obtenido el 60% de los créditos de la carrera o para arquitectos de menos de un año de titulación.

De las 25 becas convocadas, 15 se otorgan por expediente académico y 10 por un concurso cuyo jurado único para la presente convocatoria es Jordi Badía que ha definido como tema del concurso: ‘Una capilla laica’ cuya explicación se recoge en las bases de la convocatoria Becas 2016. VER VÍDEO EXPLICATIVO

En la convocatoria de Becas 2016 los estudiantes/arquitectos se podrán inscribir a partir del próximo 1 de enero y presentar sus propuestas desde la plataforma web de la Fundación. Los solicitantes pueden optar por cualquiera de las dos modalidades (expediente académico y/o concurso) o por ambas a la vez.

El cierre de la participación en la convocatoria será el 30 de abril de 2016 a las 12hs. del mediodía.

+ INFO
Comments